lunes, 5 de noviembre de 2018

How the Leopard got his Spots (with captions)

14 comentarios:

  1. E aprobechado mi tiempo lo as hecho tu soy sami

    ResponderEliminar
  2. Hola soy alex voy a ver ahora mismo la película luego te comento

    ResponderEliminar
  3. Inma mañana en clase me explicas el final porque no lo entiendo. Consigue las manchas gracias al niño que se las pinta y ya termina la peli

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que pasaaaaaaaaa em profe esta genial att vicky

    ResponderEliminar
  6. Inma soy Sebastián me puedes decir cómo quitar lo de suscribirse es que molesta cuando intento hacer los ejercicios

    ResponderEliminar
  7. Inma cuando intento escribir se me quita y no sé qué hacer solo con poner una letra en los ejercicios se sale del ejercicio

    ResponderEliminar
  8. Inma cuando intento escribir se me quita y no sé qué hacer solo con poner una letra en los ejercicios se sale del ejercicio

    ResponderEliminar
  9. Inma soy Sebastián me puedes decir cómo quitar lo de suscribirse es que molesta cuando intento hacer los ejercicios

    ResponderEliminar

CONVIERTETE EN UN ENTRENADOR POKEMON RESOLVIENDO ESTAS ACTIVIDADES MATEMÁTICAS CON DECIMALES.

https://view.genial.ly/5e466da6c697191f0bd6dd4d